hola!

hola!

Vistas de página en total

Translate

martes, 27 de marzo de 2012

7. Nuevas compañeras de clase

Había pasado ya la fiesta que organizaron y al día siguiente era tiempo de regresar a estudiar a la secundaria Raimon pero en la mañana como siempre me iba con endo a la secundaria

Yo: ya ve voy!

Riuto: a quien le gritas *cierra la puerta*

Yo: emmm…no lo se ._.

Riuto: anda camina

Yo: y natsu?

Riuto: mama se lo a llevado con ella

Yo: ya veo

Ambos empezamos a caminar cuando alguien se acerco a nosotros

Endo: hola chicos!

Riuto: hola…bien natsumi vete con endo a la secundaria

Yo: ya lo se

Endo: adiós...

Yo: vamos endo *empezamos a caminar*

Endo: como la pasaste ayer?

Yo: la eh pasado muy bien

Endo: escuche que estabas hablando con fubuki

Yo: sip…

Endo: y que te dijo?

Yo: nada…

Endo: enserio…nada?

Yo: sip…nada

Endo: pues entonces no me hubiera preguntado eso toda la noche

Yo: porque te preguntabas eso?

Endo: no lo se *sonríe*

Yo: bueno…*mire a otro lado*

Endo: eh visto que casi no hablas con mamori

Yo: como hablare con ella…ayer me llamo diciendo que se mudo para en centro de tokyo

Endo: casi no estuvo en la secundaria

Yo: fue una lastima que se pasara a otra secundaria

Endo: tienes razón…me caía muy bien

Yo: pero bueno

Ambos llegamos a la secundaria muy temprano, claro que no era para ser  los primeros en llegar pero llegamos a una hora muy buena…

-en el salón-

Endo: natsumi siéntate a la par mia

Yo: seguro endo

Endo: si tu quieres

Yo: bueno es que no lo se…

Endo: yo solo digo eso para que no te sientes sola

Yo: bueno…

Endo: y bien

Yo: estaré bien aquí *sonreí y me senté en la mesa de adelante*

Endo: como tu quieras…

Yo: ^^ ok

Ya era hora de que todos entráramos a clase y asi fue, cuando ya casi todos estábamos en nuestros puestos se habre la puerta

Maestra: muy bien alumnos, por favor todos a sus puestos

*los que estaban parados se sientan el sus lugares*

Maestra: excelente…bien como ya sabrán hay dos alumnas nuevas

*levantan la mano*

Maestra: si?

Dylan: eso significa que estarán aquí?

Maestra: usted que cree Keith?

Dylan: mmm creo que estarán aquí

Maestra: exacto Keith

Dylan: esta bien ^^

Maestra: después de la interrupción de su compañero como les decía tendrán dos compañeras en el salón…no sean algo timidas, pasen

*ambas pasaron*

Maestra: muy bien preséntense a sus compañeros

Zafiro: hola mi nombre es zafio terumi satoshi y es un placer

Maestra: muy bien toma asiento

Zafiro: esta bien

Yo: *levanto la mano* siéntate aquí

Zafiro: um! Esta bien

Endo: la conoces?

Yo: pues si

Endo: y de donde?

Yo: emm…es una larga historia

Zafiro: hola…*se sienta*

Maestra: muy bien, ahora sigues tu

Yukari: mi nombre es yukari y me reservo el apellido

Maestra: muy bien tome asiento

Yukari: esta bien

Ella se sento en un puesto y la clase empezó y asi hiba pasando la clase, casi ni la sentí ya hibamos de salida hacia los clubs que habían y claro yo me encontré con endo otra vez (normalmente me pasa muy seguido) claro que esta vez yo hiba con zafiro

Endo: eh natsumi…

Yo: endo, en donde estabas

Endo: mmm…en donde crees

Yo: en el club de soccer

Zafiro: impresionante! El club de soccer que Raimon ah de ser genial entrar ahí

Yo: no es la gran cosa

Endo: *me mira* es enserio?

Yo: claro que no…estaba bromeando

Zafiro: eres asi normalmente?
Yo: sinceramente no

Zafiro: ya veo…quisiera inscribirme en el club de soccer

Yo: hazlo! Yo te llevo a la cancha si quieres

Zafiro: me encantaría

Yo: bien…ah! se me había olvidado por completo! Zafiro el es endo mamoru, endo ella es zafiro terumi

Endo: es un placer

Zafiro: el placer es mio…

Endo: terumi? Mmm eres famila de aphrodite?

Zafiro: es mi hermano

Endo: genial!

Zafiro: n.n mis dos hermanos estudian ahí

Endo: tienes dos hermanos?

Yo: sip… afuro es uno y el otro se llama

Zafiro: mutou satoshi

Endo: ya veo, ambos son muy buenos jugando soccer

Zafiro: si lo son

Endo: me facino jugar en contra de ellos

Zafiro: enserio?

Endo: si

Zafiro: me alegro

Endo: sabes zafiro…eh notado que te pareces mucho a afuro

Zafiro: ya me lo han dicho mucho

Endo: lamento si te eh ofendido

Zafiro: claro que no…ya me acostumbre

Yo: ya veo…a de ser genial parecerse a alguien

Endo: no digas nada kaze-kun

Yo: ya te dije que no me paresco a el!!

Zafiro: pero tu dices que seria genial ser igual a alguien

Yo: tienes razón…

Zafiro: y bien

Endo: bien…ya es hora de que estemos en el club

Zafiro: yo me inscribo al club ahora

Yo: que bien…entonces que ella tome mi lugar

Endo: pero porque?

Yo: me quiero quedar como gerente

Endo: pero porque

Yo: bueno soy pésima jugando y será lo mejor

Endo: mentirosa! Hable con sakuma un dia de estos y me dijo que era raro que dijeras eso ya que me dijo que si sabias jugar

Yo: yo? como crees eso…además sakuma es mentiroso *mire a ver a otro lado*

Endo: porque no quieres jugar
Yo: bueno ya me cachaste…si se jugar solo que bueno

Zafiro: seguro no quiere jugar este tiempo

Yo: exacto

Endo: ¬¬ ya creeré esa

Yo: bueno, solo quiero estar un tiempo como gerente…es para ver como juega Raimon y luego entrare para jugar a su mismo ritmo

Endo: claro

Asi fue como me sali de club de soccer y me hice gerente,  zafiro entro al club de soccer y bueno ella esta muy feliz de haber entrado y el mismo dia empezó a jugar con todos...la tarde del club fue muy corta y bueno ya era hora de regresar a casa

Endo: nos vemos *se va*

Zafiro: adiós  

Yo: y en donde vives

Zafiro: soy tu vecina…

Yo: m-mi vecia! Desde cuando?

Zafiro: ayer me mude y me di cuenta que eras tu aquella chica que se perdió en un camping

Yo: hehe tienes razón

Zafiro: significa

Yo: sip…me ire con tigo a casa

Zafiro: genial

Asi fue como empezamos una conversación…hasta que llegamos a casa
Zafiro: te veo mañana

Yo: adiós vecina ^U^


4 comentarios:

  1. Mi nombre es Yukari y me reservo el apellido jajajajaja se te olvido el apellido verdad cuando lei esa parte me puse a reir secretamente para que mi abuela no me viera y me regañara.

    ResponderEliminar
  2. ooollliiisss lamento muxxxo por no aber escrito en tu blog esque e etado luchando con mi mama y con la escuela pero esa es otra historia y sabes esta mega genial pero de decirse genial neta sige asi me gusto MUCHISIMO TU BLOG te kiero...BAY;)

    ResponderEliminar
  3. oh muchas gracias
    me alegra que te gusta :)

    ResponderEliminar