hola!

hola!

Vistas de página en total

Translate

martes, 28 de agosto de 2012

Hola!!!

Bueno ya hace mucho que no paso por aquí, pero es porque normalmente eh estado ocupada; por ejemplo la semana pasada empece un trabajo enorme -o- y bueno ya lo termine pero me dolía la mano, ademas me he estado dedicando a escribir una historia que se trata acerca de magia, vampiros y todas esas cosas y bueno ya eh escrito 42 paginas!! ^^ ... claro que cuando empece la historia no tenia idea que me saldria muy larga o que se me iba a ocurrir escribir mas y mas, pero bueno espero que se me sigan ocurriendo nuevas historias
claro que seguiré escribiendo en mi blog porque bueno, me gusta hacerlo...ademas Inazuma Eleven es uno de mis animes favoritos^U^
emm creo que aun no he dado a conocer a Natsumi Asamilla (osea de quien se trata en blog) ni eh dicho nada sobre ella, pero ya lo hare n_n
Adios!!!

2 comentarios:

  1. weeeeeeeeee:) me alegro de que vuelvas!!

    ResponderEliminar
  2. si! solo que haré otra entrada después de corregir todas las entradas anteriores ^^

    ResponderEliminar